Deportes
Desastroza actuación copera del gualdinegro
The Strongest se despide de la Copa con derrota en casa
Foto: Conmebol.


Viernes, 4 Mayo, 2018 - 11:04

El cuadro atigrado nuevamente se despide de la Libertadores como un equipo más sin poder generar riesgo para los demás equipos de su fase.  El partido del jueves finalizó con el resultado de 3 a 1 a favor del visitante Libertad de Paraguay. 

Lastimosamente el equipo de The Strongest, nuevamente cae en la libertadores con cuatro fechas seguidas, en Paraguay con Libertad de local contra Tucumán de visitante en Argentina con Tucumán nuevamente e igual que en Paraguay cae de local frente a Libertad, dejando así sus únicos tres puntos ganados dentro del campeonato fue contra Peñarol de Uruguay. 

Haciendo un poco de historia podemos ver que el equipo de The Strongest su mejor campaña fue el año 2017 pasado, cuando llegó a octavos de final teniendo como goleador hasta su retirada a su jugador Alejandro Chumacero, no perdiendo ni un partido de local. La otra cara de la moneda fue en el año 1971 donde los aurinegros solo pudieron sumar4 puntos. 

Se espera que se en su última fecha contra Peñarol puedan buscar los tres puntos para no tener el peor resultado de la historia de The Strongest por la copa Libertadores. 

Por todo lo visto los últimos 10 años del equipo de The Strongest se puede decir que esta campaña fue todo un desastre. 

//Andrés Aguilar//