Deportes
Se habló de desarrollo humano
Celestes asistieron a una charla motivacional

Martes, 4 Agosto, 2015 - 15:30

Enrique Tribeño, especialista en desarrollo humano, quien colabora de forma permanente con Eduardo Villegas, ofreció esta mañana una charla motivacional a los jugadores del Club Bolívar.

La oportunidad fue propicia para dialogar acerca del desarrollo personal, además de puntualizar aspectos en relación con la elección de una profesión como la de futbolista.

Tribeño ha prestado su concurso anteriormente en los equipos en los cuales Villegas ha trabajado, como el caso de Universitario de Sucre y se recurre nuevamente a él para comenzar una labor que en el fútbol nacional parece no tener mucho espacio.

“Ha sido una buena charla que ha incidido en cuestiones que hacen al día a día. Ser ganador implica serlo siempre, no sólo los fines de semana o a la hora de los partidos”, dijeron los integrantes del cuerpo técnico celeste.

La Academia debe jugar por la Liga del Fútbol contra Oriente Petrolero este viernes, de acuerdo con la programación establecida por el comité técnico y de forma posterior deberá encarar el primer partido de la Copa Sudamericana en Uruguay, contra el Defensor Sporting.

“Esta charla nos ha caído bien”, manifestaron por su parte varios de los jugadores. Los entrenamientos del primer equipo se volverán a cumplir este miércoles, como es habitual en horas de la mañana.

 

MÁS NOTICIAS