Deportes
El objetivo de Bolívar
Beñat San José se enfocará en lograr el bicampeonato
Beñat San José se enfocará en el torneo local.

Viernes, 4 Agosto, 2017 - 18:43

El técnico de Bolívar, Beñat San José, indicó que el nuevo objetivo será conseguir el bicampeonato. El estratega español todavía se lamenta de la eliminación en la Copa Sudamericana, pero da vuelta la página y se enfocará en el torneo local.

“Apuntamos a seguir haciendo buenos partidos, a tener el placer de estar con el Bolívar, apuntamos ahora al bicampeonato, queremos hacer un buen torneo, la afición tiene que estar cabreada porque nos eliminamos en Sudamericana pero también sé que seguirá apoyándonos”, dijo San José en conferencia de prensa.

Bolívar se clasificó en el anterior campeonato a la Copa Libertadores de América del 2018, por lo que en este semestre no tendrá premio, pero dar la vuelta olímpica por segunda ocasión de manera seguida es la ambición del plantel celeste.

"Estamos muy ilusionados por volver a salir campeones, queremos mantener esa ilusión y ese buen trabajo para luego plasmarlo en la Copa Libertadores 2018", sostuvo el DT.

 

Beñat tiene en mente repetir el onceno que jugó con Liga Deportiva Universitaria de Quito, el pasado miércoles, frente a Petrolero, por el torneo liguero.

MÁS NOTICIAS