Deportes
Loaiza: “Oscurantismo del fútbol en Bolivia es culpa de Chávez”

Viernes, 4 Septiembre, 2015 - 15:26

Guido Loaiza, presidente del Club Bolívar, sostuvo hoy que la “década de oscurantismo del fútbol en Bolivia es culpa de Carlos Chávez”, quien se encuentra recluido en la cárcel de Palmasola como producto de la investigación del Ministerio Público por supuesta corrupción.

El titular de la Academia expresó que con Chávez al frente de la Federación Bolivia descendió al último lugar de Sudamérica y que no será el actual comité ejecutivo el que cambie el panorama, debido a que en el balompié nacional se deben modificar las estructuras.

El dirigente celeste, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, comentó que con Chávez no se ganó nada y por el contrario hay que hacer referencia a una década de frustraciones.

Loaiza recordó que en dos años de gestión al frente del fútbol nacional se consiguió la clasificación a un campeonato del mundo y que jamás hubo problemas con las denominadas tres cabezas, porque había una cabeza y dos brazos operativos.

Para Loayza el más grande triunfo de Chávez sería conseguir que se sancione al fútbol nacional, ya que él no pierde nada si Bolivia deja de jugar las eliminatorias o la Copa Libertadores.

 

MÁS NOTICIAS