Deportes
El partido se jugará a las 15:00
Bolívar busca volver a la victoria a costa de Blooming
Bolívar entrenó en Santa Cruz. (Foto: Bolívar oficial)

Domingo, 5 Marzo, 2017 - 09:41

Bolívar visita hoy a Blooming, a partir de las 15:00, en el estadio Tahuichi Aguilera. El partido corresponderá a la sexta fecha.

El cuadro paceño llega de perder con Sport Boys (3-2) y el pasado jueves cayó ante Deportes Tolima (2-1), por la Copa Sudamericana.

El técnico de Bolívar, Beñat San José, tendrá variantes en su onceno y es probable que el dibujo táctico sea 5-3-2, con la inclusión de Ronald Raldes y Nelson Cabrera en la última línea.

San José sacó conclusiones positivas a pesar de las derrotas y mira que su equipo está por buen camino pero que los errores en las jugadas de pelota parada le costaron los puntos.

Blooming tendrá al argentino César “el Picante” Pereyra que será tomado tras la medida del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) decidió eliminar la tarjeta roja que recibió ante Nacional Potosí, luego de evidenciar a través de videos que no hubo agresión mutua con Walter Rioja, defensa potosino.

Bolívar es tercero con 9 unidades y la misma cantidad para Blooming que es cuarto.

Alineaciones

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, José Sagredo; José Vargas, Roly Sejas, Joselito Vaca; Blas Pérez y César Pereyra. DT. Ricardo Lunari.

 

Bolívar: Matías Dituro; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leonel Morales, Eduardo Fierro, Ronnie Fernández. DT. Beñat San José.

MÁS NOTICIAS