Deportes
El Tigre venció a San José (3-1)
The Strongest consigue su tercera victoria al hilo
La celebración de los jugadores atigrados.

Domingo, 5 Marzo, 2017 - 23:40

The Strongest alcanzó su tercera victoria consecutiva del Apertura y en está ocasión venció a San José (3-1), por la sexta fecha. El Tigre comenzó de menos a más y le costó en el primer tiempo pero al final fue alegría para la parcialidad.

San José con todos los problemas económicos que atraviesa en la actualidad intentó hacerle frente al actual campeón boliviano y sorprendió con un cabezazo de Jorge Toco, tras el centro de Didi Torrico y contribuyó la mala salida del portero Daniel Vaca para el 0-1 (27’).

The Strongest reaccionó de inmediato y cuando Pablo Escobar lanzó un centro, el defensa de San José, Brian Hinijosa, metió la mano y cambió el curso del balón. El juez José Jordán no dudó y marcó la pena máxima, la misma fue ejecutada por Matías Alonso y decretó el 1-1 (30’).

Con esa igualdad se terminó el primer tiempo.

El Tigre marcó la diferencia en el segundo tiempo gracias al tanto de Rodrigo Vargas, quien ingresó en lugar de David Checa y logró el 2-1, luego de un centro de Walter Veizaga (75’).

 

El 3-1 lo selló Escobar con un remate de media distancia que ingresó en el ángulo derecho del portero Carlo Franco (79’).

MÁS NOTICIAS