Deportes
El celeste obligado a ganar
Bolívar con un duro compromiso frente a Petrolero
BOLÍVAR CON UNA DURA PARADA EN YACUIBA VISITA A PETROLERO
Flores, Capdevila y Cabrera en el entrenamiento de Bolívar.

Jueves, 5 Mayo, 2016 - 12:21

Bolívar hoy intentará sumar una victoria para seguir con las esperanzas de llegar a la primera fase de la Copa Libertadores de América, que salvaría los malos resultados en este semestre. El cuadro celeste se encuentra en Yacuiba y a las 15:00 se enfrentará a Petrolero, equipo que está comprometido con el descenso.

El técnico de los paceños, Oscar Villegas, desea conseguir su primera victoria al mando del primer plantel, en los dos anteriores cotejos quedaron igualados con Real Potosí (0-0) y con The Strongest (1-1).

Villegas presentará un dibujo táctico con línea de cuatro en el fondo para ganar un volante más que pueda elaborar jugadas ofensivas.

La academia es novena en la tabla de posiciones, con 19 puntos, mientras que en la acumulada es quinta, con 62 puntos, a ocho del puntero Wilstermann (70).

Mientras que Petrolero necesita ganar para alejarse del último lugar en la tabla del descenso que se complicó más con la victoria de Nacional Potosí sobre Ciclón (1-2).

Los yacuibeños en todo el Clausura realizan un torneo regular, pero el punto promedio le complicó y a pesar de ubicarse en séptimo con 22 unidades y con la chance de ser tercero, en la tabla del descenso ocupa la décima casilla (1.1341), de perder compartiría el sótano con Nacional.

El árbitro será José Jordan acompañado por Edward Saavedra y Ceferino Bejarano.

ALINEACIONES

Petrolero: Iván Brun; Luis Flores, José Carlos Baez, Aldo Gallardo, Gerson García, Juan Camilo Ríos, Jaime Robles, Samuel Galindo (Diego Rivero), Luis Hurtado, José María Méndez y Rogerio Inacio Leilao. DT. Milton Maygua  

 

Bolívar: Rómel Quiñónez, Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, José Sánchez, Leonel Justiniano, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y William Ferreira. 

MÁS NOTICIAS