Deportes
El defensa argentino anotó a los 94'
El golazo de Di Biase permite a Blooming igualar a la "U"
EL GOLAZO DE DI BIASE PERMITE A BLOOMING IGUALAR CON LA "U"
El festejo del argentino Nicolás Di Biase.

Jueves, 5 Mayo, 2016 - 00:10

El defensa argentino Nicolás di Biase logró la igualdad para Blooming en tiempo de adición y le quitó de las manos la victoria a Universitario (1-1). El cuadro capitalino es segundo en la tabla de posiciones con 27 unidades y lucha por llegar a la Copa Libertadores de América.

El cuadro cruceño jugó mejor en la parte inicial del compromiso con los atacantes Hugo Bargas y Pablo Salinas, quienes tuvieron en sus pies la posibilidad de abrir el marcador pero fallaron en la definición.

El 1-0 fue obra del delantero Eduardo Fierro, quien aprovechó el rebote del portero Hugo Suárez  tras el remate de Alexis Bravo (17’).

En la segunda etapa, Blooming salió con todo en busca de la igualdad y el DT Hernán Boyero  metió a Didí Torrico y Paul Arano en busca de mayor control del balón. Las variantes no les resultó del todo porque su equipo no lograba hacer daño y la gente se comenzaba a desesperar ante la pérdida de tiempo que hacían los jugadores visitantes.

 

Los celestes empujaban con ganas más que con buen fútbol. Di Biase agarró un balón despejado por un defensa y no pensó dos veces en rematar al arco. Su envío salió directo a las redes para el 1-1 (94’).

MÁS NOTICIAS