Deportes
El Tigre ganó por 4-0
The Strongest gana, gusta y golea a un desconocido Sport Boys
THE STRONGEST APABULLA A SPORT BOYS
Los atigrados festejan el gol de Vargas.

Jueves, 5 Mayo, 2016 - 22:16

The Strongest consiguió una goleada sobre Sport Boys (4-0). Los atigrados con gran personalidad mostró un ofensivo al ras del piso y recuperó a su goleador, Carlos Neumann, quien anotó un doblete, otro fue de Rodrigo Vargas y Matías Alonso.

La victoria llegó en un momento crucial del campeonato sumó 67 puntos en la tabla acumulada y está cerca de volver a la Copa Libertadores de América y logró una ventaja de cuatro puntos sobre Universitario (63) y  de cinco puntos con relación a Bolívar (62).

El Tigre fue dominador del partido desde el minuto inicial con el balón al ras del piso y con Raúl Castro, Diego Wayar como los generadores de fútbol profundo.

Al principio le costó elaborar jugadas ofensivas, pero un remate fuerte de media distancia de Castro que se estrelló en el travesaño y en el rebote Neumann venció al guardameta Carlos Lampe (18’).

Sport Boys no generó nada en la parte ofensiva y a pesar del ingresar el volante Anderson Gonzaga no mejoró el rendimiento colectivo, en lo defensivo dejó algunos espacios que fueron aprovechados por su rival.

El 2-0 llegó con un centro por la izquierda de Pablo Escóbar y el cabezazo de Vargas, quien se anticipó a los defensores (38’).

El complemento no cambió el trámite del partido y el tercero llegó con una buena jugada colectiva y Neumann definió con un fuerte remate (50’).

El 4-0 llegó con un sorpresivo remate de Alonso, quien ingresó en el segundo tiempo y aportó con la cuota goleadora.

 

El Tigre sueña con llegar al título aunque no depende de sí mismo, debido que está a nueve puntos de Wilstermann (35).   

MÁS NOTICIAS