Deportes
Firmará contrato por un año
Ferreira será presentado oficialmente este lunes

Domingo, 5 Julio, 2015 - 16:24

William Ferreira, delantero uruguayo que se convirtió en figura de Bolívar en los últimos años, será presentado de forma oficial este lunes por parte de la directiva, además de firmar su contrato por un año.

El charrúa llegó en el curso de las últimas horas a la ciudad de La Paz y deberá incorporarse a los entrenamientos de inmediato y es posible que su reaparición se produzca en el cotejo clásico del jueves venidero, en el marco de la Copa de Invierno.

El delantero jugó en el transcurso de las dos últimas temporadas en el fútbol de México, donde no le fue bien, y en el ecuatoriano, donde tampoco se destacó como goleador.

Esta es la tercera vez que Ferreira se pondrá la casaca celeste de los paceños, que es donde mejor le fue, ya que luego de irse al fútbol de su país, en una primera oportunidad, ocupó el banco de suplentes de forma permanente.

Los dirigentes, comenzando por el mandamás, Marcelo Claure, han expresado su deseo de ver en acción a la dupla Tenorio- Ferreira, pero esto obligaría a Eduardo Villegas a cambiar su habitual dibujo táctico, ya que prefiere hacerlo con un solo delantero.

 

MÁS NOTICIAS