Deportes
Copa Libertadores
Wilstermann con optimismo enfrentará hoy al Atlético Mineiro
Wilstermann desea ganar hoy al cuadro brasileño.

Miércoles, 5 Julio, 2017 - 12:24

Wilstermann con la fe intacta se enfrentará hoy al Atlético Mineiro (20:45), en el estadio Félix Capriles. El cuadro valluno tiene la confianza de conseguir la victoria en el primer partido, por los octavos de final, de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Wilstermann es dirigido por Roberto Mosquera que realizó un papel importante en la fase de grupos, ganó sus tres compromisos de local, quedó en el segundo lugar en el grupo 5.

Mosquera tendrá la opción de hacer debutar al delantero nacional Ricardo Pedriel, además de los brasileños Serginho y Carlinhos que llegaron para reforzar al equipo.

El Atlético Mineiro, que ya se encuentra en territorio boliviano, contará para el partido con los cinco nuevos jugadores que ha inscrito en la lista de convocados para la Copa Libertadores.

El central Bremer, el lateral Alex Silva y los centrocampistas Roger Bernardo, Valdívia y Marlone fueron incluidos en el elenco dirigido por Roger Machado que llegó a Bolivia para el lance.

Tras arribar a Cochabamba, el delantero estrella del 'Gallo' Robinho dijo a los medios que respetan a todos sus rivales, pero que esperan volver "con un buen resultado a Brasil".

ALINEACIONES

Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Álex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Serginho; Rudy Cardozo y Ricardo Pedriel. DT: Roberto Mosquera.

 

Atlético Mineiro: Victor; Alex Silva, Bremer, Gabriel, Fábio Santos; Elias, Yago, Roger Bernardo, Cazares; Robinho y Fred. DT: Roger Machado.

MÁS NOTICIAS