Deportes
Concentración de Ecuador se parece a un fortín

Lunes, 5 Octubre, 2015 - 15:47

La concentración de la Selección de Ecuador tiene más seguridades. Por disposición del personal de seguridad de la Casa de la Selección se ordenó que los guardias se ubicarán 70 metros antes de la puerta principal. ‎Allí se ubicó el primer control con una cadena y una caseta.

No se permite el acceso a los parqueaderos exteriores en el lugar ubicado en el norte de Quito. También hay patrulleros de la Policía Nacional rondando el lugar con frecuencia. La medida fue tomada para evitar aglomeraciones en el acceso principal al sitio de concentración de Ecuador. Durante la mañana, los jugadores pasaron por chequeos médicos y otros descansaron en las habitaciones.

La selección tricolor tiene previsto entrenar este lunes 5 de octubre en horas de la tarde. Está previsto que el cuerpo técnico hable antes de la práctica. El equipo viajará con rumbo a Buenos Aires, Argentina, el martes 6 de octubre. Allí se unirán algunos jugadores legionarios. Ecuador iniciará las eliminatorias al Mundial de Rusia ante Argentina el jueves 8 de octubre, a las 19:00. ‎Luego, el martes 13 recibirá a Bolivia, en Quito.

 

MÁS NOTICIAS