Deportes
El Hernando Siles prepara sus mejores galas

Lunes, 5 Octubre, 2015 - 17:18

Obreros del Servicio Departamental de Deportes La Paz  trabajan sin pausas en el estadio Hernando Siles  votando escombros, puliendo poltronas, lavando graderías  y reparando conexiones eléctricas de cara al encuentro entre Bolivia  - Uruguay, a jugarse este jueves (16:00). 

Rolando Blanco, flamante director del SEDEDE, encabeza los trabajos  y asegura que el escenario deportivo está listo para albergar la contienda internacional. “Se han culminado con todos los trabajos de refacción y lo que ven ahora son sólo detalles”, señaló. 

Por su parte, el ingeniero Juan Méndez, encargado de la mantención del campo de juego, asegura que se la cubierta vegetal está en óptimas condiciones. “Hemos estado realizando variedad de tratamientos al césped para acelerar su crecimiento con la intención de mostrar un trabajo impecable”, manifestó. 

En las siguientes horas,  administración del estadio  y representantes de la Federación Boliviana de Fútbol sostendrán una reunión con la finalidad de coordinar algunos detalles pendientes. 

 

MÁS NOTICIAS