Deportes
Venta de entradas sueltas tiene enorme demanda

Lunes, 5 Octubre, 2015 - 15:21

La venta de localidades sueltas para el partido que la Selección Nacional debe jugar contra Uruguay este jueves por las eliminatorias del campeonato del mundo tiene una enorme demanda, de acuerdo con lo que se pudo apreciar la mañana de hoy en ventanillas del estadio Siles.

Consultados varios aficionados acerca de la motivación que los lleva a comprar las entradas con tanta anticipación, manifestaron que es el cariño a la Selección, primero; el que Julio César Baldivieso esté al mando del equipo, segundo,  y la cantidad de jugadores jóvenes que han sido llamados lo que anticipa “nueva sangre” en el conjunto verde, que a veces vestirá de rojo como indumentaria alterna.

La cantidad de seguidores que están haciendo fila ha llamado de forma inmediata la atención de los revendedores, que entienden tendrán un buen negocio por hacer el día del partido. Contrariamente a lo que sucedía en anteriores eliminatorias, el público se ha entusiasmado con el discurso del entrenador, quien le ha pedido a esa hinchada y al periodismo un respaldo total para sus jugadores, apelando incluso a temas que han bordeado el patriotismo.

Baldivieso le ha dicho a los futbolistas que se puede ganar, empatar o perder, pero que lo único que no puede faltar es actitud.

“Esto para nosotros es innegociable”, sostuvo el entrenador, a quien el hincha ha elegido como su favorito y la derrota contra la Argentina por siete a cero, en un partido amistoso, no parece haber hecho mella en los aficionados que esperan una buena campaña en las eliminatorias que arrancarán este jueves en La Paz contra la selección de Uruguay.

Rostros optimistas se pueden ver en las ventanillas del estadio Hernando Siles, escenario del compromiso internacional, y algunos cánticos ya se escuchan en los alrededores del estadio, que hace cuatro años fue testigo de la goleada de Bolivia sobre Uruguay por cuatro a uno.

 

MÁS NOTICIAS