Deportes
Torneo Clausura
Bolívar buscará ante Wilstermann ampliar su liderato
Bolívar quiere festejar en Sacaba.

Domingo, 5 Noviembre, 2017 - 11:59

Bolívar quiere ampliar la ventaja en su visita a Wilstermann (17.15), por la fecha 15, del torneo Clausura. El cuadro celeste manda en la tabla de posiciones con 29 unidades y se enfrentará a uno de sus escoltas con 26.

El técnico de Bolívar, Beñat San José, armó un onceno sin el defensa Luis Gutiérrez que no se recuperó de la luxación que tiene en uno de los dedos de su pie izquierdo. El estratega español decidió poner una línea de tres compuesta por: Ronald Eguino, Ronald Raldes y Mauricio Prieto.

Sin embargo, la baja más sentida es el capitán Juan Carlos Arce que sufrió un desgarro y se perderá las próximas tres semanas.

Wilstermann jugará con la chance de acercarse al líder y deberá ganar para que aquello ocurra. El técnico peruano Roberto Mosquera tendrá el regreso del brasileño Alex Da Silva, quien cumplió con su partido de suspensión.

Se maneja una duda con respecto a la alineación. El lateral izquierdo podría ser ocupado por Oscar Vaca o Jorge Ayala ante la lesión de Juan Pablo Aponte.

ALINEACIONES

Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortíz, Edward Zenteno, Alex Da Silva, Oscar Vaca (Jorge Ayala); Serginho, Fernando Saucedo, Cristian Machado, Rudy Cardozo, Cristian Chávez; Gilbert Álvarez. DT. Roberto Mosquera.

 

Bolívar: Matías Dituro; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Mauricio Prieto; Oscar Ribera, Leonel Justiniano, Pedro Azogue,  Jorge Flores; Gastón Sirino, Marcos Riquelme y Eduardo Fierro. DT. Beñat San José.  

MÁS NOTICIAS