Deportes
Busca nuevo entrenador
Baldivieso, Clausen y Sánchez en la carpeta de Oriente P.
El presidente de Oriente Petrolero, Ernesto Álvarez, busca DT.

Martes, 5 Diciembre, 2017 - 17:46

La dirigencia de Oriente Petrolero busca nuevo estratega para la gestión del 2018. Entre los candidatos están: Julio Baldivieso, Erwin Sánchez y Néstor Clausen. La elección deberá hacerse la próxima semana para encarar la pretemporada para el torneo Apertura del 2018 y su participación en la Copa Libertadores, como Bolivia 4, en el caso que los clubes mexicanos no participen en la máxima competencia de clubes en el continente.

Baldivieso que realizó un buen trabajo en el Carabobo, de Venezuela, al clasificar a la Copa Libertadores, busca nuevos desafíos. Su nombre está en la lista de candidatos para reemplazar a Eduardo Villegas, aunque, Baldivieso fue sincero al indicar que nadie lo llamó, pero que la idea de dirigir  en Santa Cruz no le disgusta. “Es un privilegio que se acuerden de mí, pero también tengo que ser claro que nadie se comunicó conmigo”, dijo Baldivieso.

Por su parte, Sánchez siempre fue del agrado de la dirigencia, aunque las pretensiones económicas y el contrato que tiene con el Boavista le complican su estadía en el cuadro oriental.

 

Por último, Clausen dirige actualmente a San José y todo apunta que no habría ampliación de contrato. El argentino realizó una buena faena en Oruro, conoce en demasía al fútbol boliviano y su nombre está en la lista. 

ZEBALLOS CERCA

El delantero paraguayo Pablo Zeballos se reunió con el presidente Ernesto "Keko" Álvarez para llegar a un acuerdo y en las próximas horas sería presentado como el nuevo refuerzo. Zeballos estuvo a los 19, en la entidad oriental, luego pasó por varios clubes mexicanos e incluso la selección paraguaya.

MÁS NOTICIAS