Deportes
La Gobernación de La Paz dio luz verde
Confirmado: El clásico paceño se juega en el Hernando Siles
El Siles albergará el partido entre Bolívar y The Strongest.

Martes, 5 Diciembre, 2017 - 16:35

El estadio Hernando Siles albergará el clásico paceño programado para el jueves, a las 20.30, por la fecha 20, del torneo Clausura. El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, indicó hoy que se abrirá el escenario de manera excepcional y a través de un informe escrito la empresa Ofiuco se responsabilizará de cualquier problema que ocurra.

El Hernando Siles se cerró, el pasado 27 de noviembre,  debido que la empresa Ofiuco debía colocar la pista atlética, pero los trabajos se retrasaron por razones climáticas.  

“En estos días como lo han visto ustedes la lluvia ha sido frecuente y la empresa no ha podido desplegar la pista,  en ese sentido, he pedido informe a la empresa supervisora y en la mañana de hoy me han enviado por escrito que la empresa Ofiuco se responsabiliza de todo lo que podría ocurrir en el partido”, dijo Patzi en conferencia de prensa.

El Gobernador remarcó que el clásico será el último partido del año. “Me autorizan que se haga el partido por excepción, a partir de las 11.00 de la mañana hasta las 23.00, después se cerrará”.

 

Bolívar comenzará con los trabajos de logística para la impresión de entradas, la escala de precios y todo lo que concierne con la previa del clásico.

MÁS NOTICIAS