Deportes
Alonso ironiza sobre las versiones de su accidente

Viernes, 6 Marzo, 2015 - 16:44

Fernando Alonso comentó que ya se está preparando para el Gran Premio de Malasia y tiró un palo de ironía sobre muchas de las versiones que se divulgaron sobre su accidente.

Que perdió la memoria, que sufrió una descarga eléctrica, que pensó que tenía 15 años, que se desvaneció antes del golpe. Son muchas las versiones que se difundieron en torno al accidente que Fernando Alonso sufrió el 22 de febrero en los entrenamientos de pretemporada en Barcelona. El español por ahora se manifestó dos veces vía Twitter. Y este viernes lo volvió a hacer para plantear dos cosas: que se encuentra bien y que "nos quedamos sin ciencia ficción". El español tiró un poco de ironía entre tanto misterio. Es que hasta el propio mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, sostuvo que todo "ha sido muy extraño".

Lo concreto es que la figura de McLaren estuvo internado 72 horas y que luego le recomendaron no competir en el Gran Premio de Australia, que se disputará el próximo fin de semana. Ahora Alonso escribió: "Sigue la cuenta atrás..... 30 minutos de bici, 30 piscina, 30 gimnasio. Malasia es una de las carreras más físicas, así que estaremos al 100%!".

Y luego lanzó su ironía: "En unos días empieza el campeonato y nos quedamos sin ciencia ficción. Propongo un juego con RT a los + creativos".

MÁS NOTICIAS