Deportes
Callejón es duda para el domingo
Azkagorta asegura que la Selección tiene todo su apoyo

Viernes, 6 Marzo, 2015 - 15:55

Xabier Azkagorta, entrenador del Club Bolívar, afirmó la mañana de hoy que la Selección Nacional tiene todo su respaldo y que la convocatoria de Soria para el trabajo de la siguiente semana, fue consensuado con el entrenador Mauricio Soria.

“Lo dije ya hace mucho tiempo: la Selección contó, cuenta y contará con mi apoyo siempre”, expresó el español al ser consultado acerca del tema. Para Azkargorta no hay mayor problema, habida cuenta de que se trata de una semana larga, que en todo caso debe motivar a los jugadores.

“Cuando era joven y me llamaba a jugar a un selección juvenil yo iba con mucho entusiasmo, creo que lo mismo pasa por la cabeza de los jugadores del Bolívar”, expresó el entrenador.

Partido contra San José

En relación con el encuentro que debe sostener contra San José el domingo venidero, Azkargorta puntualizó que todavía mantiene una duda en relación con el equipo titular.

“No tenemos definido si Callejón será de la partida o no, eso dependerá un último informe del cuerpo médico”, aseveró el Vasco, quien reiteró que Miranda está en condiciones de ser titular.

Los celestes no podrán disponer de Wálter Flores, quien sumó su quinta tarjeta amarilla, por lo cual el medio terreno de los celestes tendrá variantes obligadas.

Respecto al plantel titular estará conformado de la siguiente manera: Quiñónez en el arco; Eguino, Cabrera y Gutiérrez en la zona defensiva, Yecerotte y Rodríguez en los laterales; Miranda y Córdoba y Maygua en el medio; Campos y Arce trabajarán en la zona ofensiva.

Los celestes cerrarán prácticas este sábado por la mañana y en horas de la noche emprenderán viaje con destino a la ciudad de Oruro. 

 

MÁS NOTICIAS