Deportes
Liga de fin de semana
San José con Bolívar y Blooming con Wilster protagonizan décima fecha
Fecha 10: San José vs Bolivar y Blooming vs Wilstermann los mas destacados

Viernes, 6 Marzo, 2015 - 15:23

La décima fecha del torneo de la Liga tiene dos partidos que sobresalen del resto: San José recibirá la visita del Club Bolívar el domingo, mientras que Blooming enfrentará a Wilstermann en el cierre de la jornada.

El sábado la programación muestra el encuentro entre Petrolero de Yacuiba y Oriente Petrolero, en lo que se podría llamar un clásico “Refinero”.

El domingo, Real Potosí jugará contra Universitario de Pando en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a partir de las tres de la tarde. El cotejo entre The Strongest y Universitario de Sucre ha sido postergado por la participación de ambos planteles en la Copa Libertadores de América.

Al momento, Bolívar encabeza la tabla de posiciones con 20 puntos, seguido de Blooming con 16, Oriente Petrolero y The Strongest con 15; Wilstermann tiene 14, San José y Real Potosí 11, Petrolero de Yacuiba 10 en la segunda parte de la tabla; Universitario de Pando  cuenta con 9, la “U2 de Sucre está con 8 y cierran Nacional Potosí con 5 y Sport Boys con cuatro.

 

MÁS NOTICIAS