Deportes
Escobar: “Todos sabemos que el técnico de Petrolero es Ayala, menos la Liga”

Miércoles, 6 Mayo, 2015 - 17:21

The Strongest espera con ansias el fallo del Tribunal de la Federación Boliviana de Fútbol, respecto a la impugnación que efectuó al partido con Petrolero (3-2), jugado  el pasado  1 de abril,  en Yacuiba. 

“Ojalá esto siga el curso adecuado. Todos sabemos que el técnico de Petrolero es Celso Ayala, menos la Liga, pero ese es un tema del cual preferimos mantenernos al margen”, manifestó al respecto,  el capitán del equipo  Pablo Escobar,  esta mañana.

Los atigrados inicialmente habían apelado al Tribunal de la Liga,  pero al no recibir una respuesta favorable recurrieron al de la FBF,  esperando que se les otorgue la razón beneficiándolos con tres puntos. 

El argumento del plantel paceño es que Ayala  dirigió en dos clubes diferentes durante la presente temporada, lo cual está prohibido por los reglamentos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En caso de dársele la razón al Tigre, esta sentencia podría cambiar incluso  el destino de la corona del certamen Clausura, siempre  y cuando Bolívar, no logre sellar su campaña marcando una amplia diferencia de puntos.

Bajter por Veizaga 

El técnico atigrado Juan Carlos Paz García manifestó que aún analiza quién será el reemplazante de Wálter Veizaga en el clásico paceño, pero por las características de juego todo apunta a que Maximiliano Bajter es candidato a ser tomado en cuenta desde el inicio. 

 

MÁS NOTICIAS