Deportes
Quiere jugar el clásico
Ferreira: “Espero pagar con goles el esfuerzo de Bolívar”
Ferreira vuelve a Bolivar por un año
foto: fb/ClubBolivarOfi

Lunes, 6 Julio, 2015 - 10:20

Willian Ferreira firmó esta mañana el contrato que lo vinculará con el Club Bolívar por un año y aseguró que vuelve a la Academia con las mismas ganas con las cuales llegó por primera vez a la ciudad de La Paz.

La presentación del jugador estuvo a cargo del titular de los celestes, Guido Loayza, en una conferencia de prensa en la que destacó que el uruguayo retorna a su casa, que es donde mejor jugó.

El delantero aseveró que espera  “pagar con goles el esfuerzo que de Bolívar” que lo volvió a contratar, además de afirmar que está en condiciones de jugar el clásico del jueves, si así lo dispone en entrenador Eduardo Villegas, ya que viene de estar jugando en Ecuador.

Ferreira aprovechó la oportunidad para aclarar que si se fue de Bolívar era porque nadie le habló para renovar contrato y que su deseo era quedarse.

Ferreira se convirtió en uno de los goleadores históricos de la Academia y su participación en la Copa Libertadores de América de hace un año fue fundamental para lograr el pase para jugar la semifinal del torneo.

Callejón

Respecto a Juan Miguel Callejón, para esta semana se aguarda una respuesta oficial, pero el propio futbolista adelantó que está cada día más cerca de retornar al equipo celeste, una determinación que adoptará en el curso de esta semana.

 

MÁS NOTICIAS