Deportes
Los dos se fueron molestos
César Salinas y Alejandro Chumacero se dieron con todo
Alejandro Chumacero y César Salinas se desahogaron en los micrófonos.

Jueves, 6 Julio, 2017 - 22:39

El  presidente atigrado César Salinas estuvo molesto después del empate entre The Strongest y Lanús (1-1) y no se guardó nada. Salinas apuntó a todos pero criticó más al mediocampista Alejandro Chumacero, quien hace algunos días atrás estuvo a punto de convertirse en el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda.

“Los veo a varios jugadores aburguesados, relajados, Chumacero desconocido esta noche(ayer), en este partido, me da mucha pena decirlo, no se puede pedir  todo y no dar, este partido era clave para seguir avanzando, fue una decepción ver a muchos chicos que no ponen actitud, por eso digo que están aburguesados, el directorio hace todo para cumplirles y no recibir un resultado”, dijo Salinas a la salida del estadio Hernando Siles.

Sin embargo, Salinas continúo con sus declaraciones y apuntó a Chumacero.

“A Chumacero no lo entiendes, un día dice una cosa, mañana otra, ha hecho muchas declaraciones públicas desconcertantes; yo me manejo de una manera seria, si se encara una cosa de una manera, mal o bien hay que acabarla, cuando tenía la posibilidad de salir, no se sabe lo que quiere y hoy se lo vio desconcertado, no fue ningún aporte para el equipo”, sostuvo el titular atigrado.

Por su parte, Chumacero  que también se marchó molesto por el resultado le respondió.

“Hoy (Ayer) estoy con cabeza caliente, escuche las declaraciones del presidente Salinas, no es la manera de decirlo. Que venga y que diga que estamos aburguesados, él es el que nos paga, ¿por qué no lo dice en nuestra cara?, se los dijo a ustedes y no a nosotros”, dijo el mediocampista.

El jugador paceño no estuvo en su mejor partido e incluso fue cambiado por el cuerpo técnico.

 

“El que no cree en nosotros puede ir donde le parezca, ya tome una decisión y no daré vuelta atrás, ya soy grande, nada me distrae, me prepararé para el siguiente partido”, agregó Chumacero. El cuerpo técnico y la dirigencia se reuinirán en las próximas horas para definir la logística a seguir.   

MÁS NOTICIAS