Deportes
Los atigrados empataron a un gol
Diego Bejarano salvó a The Strongest ante Lanús
Diego Bejarano celebra el tanto de The Strongest.

Jueves, 6 Julio, 2017 - 22:34

The Strongest empató en tiempo de adición ante Lanús (1-1), para mantener las esperanzas de llegar a los cuartos de final, de la Copa Libertadores de América. El lateral Diego Bejarano, quien se vistió de héroe, y salvó una racha de cuatro años sin perder, con un tanto en el minuto 91.

Lanús generó la primera opción del partido, con un centro de Lautaro Acosta y con el pecho se llevó el balón José Sand (13’). La pelota pasó cerca del palo izquierdo del portero Daniel Vaca.

La primera llegada, del local, se generó con un centro de Diego Bejarano y Matías Alonso remató incómodo pero el arquero Andrada despejó al tiro de esquina (16’).

El 0-1 llegó por intermedio del mediocampista Nicolás Pasquini que  sorprendió al portero atigrado Daniel Vaca, con un fuerte remate de media distancia que ingresó en el ángulo derecho, para el 0-1 (37’). El estadio Hernando Siles quedó enmudecido con el tanto del cuadro argentino.

En el segundo tiempo, The Strongest adelantó todas sus líneas pero con poca profundidad en sus ataques intentó con más ganas igualar el partido.

El empate llegó en una jugada por derecha con un centro de Pablo Escobar y Bejarano con el taco de su pie derecho venció al portero Esteban Andrada (91’).

 

El partido revancha será el 8 de agosto en la Argentina.

MÁS NOTICIAS