Deportes
Copa Libertadores
The Strongest busca ganar a Lanús para ir con ventaja a la Argentina
Alejandro Chumacero y José Sand estarán hoy frente a frente.

Jueves, 6 Julio, 2017 - 16:20

The Strongest quiere conseguir hoy una ventaja con Lanús (18.15), en el primer choque, por los octavos de final, de la Copa Libertadores de América.

El Tigre confía en sacar una victoria que le permita jugar la revancha en Buenos Aires para clasificarse a los cuartos de final.

El técnico atigrado César Farías contará con todo su potencial que en los anteriores partidos de la Copa sacó buenas diferencia en condición de local.

El mediocampista ofensivo Alejandro Chumacero estuvo a punto de marcharse al Independiente de Avellaneda pero decidió quedarse porque confía en sus compañeros para hacer historia en la Libertadores.

Lanús, que conduce el argentino Jorge Almirón, llegó el martes a la ciudad de Santa Cruz, de donde mañana llegará a La Paz sobre la hora del partido para evitar los efectos de la altitud.

Entre sus novedades, el equipo argentino contará con el zaguero y capitán Maximiliano Velázquez, que no había podido alinear en los últimos tres partidos del equipo en el torneo doméstico.

Al contrario, Almirón no podrá alinear al defensa Marcelo Herrera, que será baja por una lesión sufrida el fin de semana, y que será reemplazado casi con seguridad por Rolando García.

Además, el portero Fernando Monetti estará en el banquillo tras superar una grave lesión de la rodilla derecha sufrida en diciembre.

ALINEACIONES

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar; Alejandro Chumacero, Matías Alonso y Pablo Escobar. DT. César Farías.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT. Jorge Almirón.

MÁS NOTICIAS