Deportes
Será su segunda experiencia al mando de este club
San José contrata a Néstor Clausen que llega hoy a Oruro
Néstor Clausen estuvo en San José en el 2015.

Miércoles, 6 Septiembre, 2017 - 11:56

El nuevo entrenador de San José, Néstor Clausen, llegará en las próximas horas a Oruro para ser presentado junto con su cuerpo técnico. La información fue confirmada por el presidente de la entidad orureña, Wilson Martínez.

Erbol Deportes, el 28 de agosto, sacó la noticia que llegaba el argentino Clausen en lugar del peruano Julio César Uribe, quien se marchó por malos resultados. En los anteriores días, la dirigencia conversó con el entrenador Julio Baldivieso, pero tiene contrato vigente con el Carabobo de Venzuela.

También estaba en la lista Marcos Ferrufino, aunque no tenía mucho apoyo de gran parte de la dirigencia.

Clausen llegó por primera vez a San José para la Copa Libertadores de 2015 en reemplazo de Teodoro Cárdenas.

“Me tocó una difícil situación (en 2015) pero ahora el señor Wilson Martínez está haciendo un esfuerzo en la parte económica y eso hay que darle valor. Tenemos que apoyar al presidente con resultados y el hincha debe seguir apoyando, es fácil insultar, criticar, pero lo más difícil en el fútbol es que alguien se arriesgue a invertir su dinero”, dijo Clausen al matutino El Deber.

 

Clausen trabajará con Leandro Cabrera (asistente técnico), Alejandro Nordio (preparador físico) y Denis Pilet (entrenador de arqueros).

MÁS NOTICIAS