Deportes
Morales a los jugadores de la Verde:
“Nuestro gran deseo es que la Selección haga historia”
Evo Morales junto a los jugadores de la Selección. Foto: ERBOL.


Martes, 6 Octubre, 2015 - 11:20

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, recibió esta mañana en Palacio de Gobierno a los integrantes de la Selección Nacional de fútbol en un desayuno, oportunidad en la que expresó su deseo de éxito en las eliminatorias del campeonato del mundo que arrancarán este jueves en La Paz.

“Nuestro gran deseo es que la Selección Nacional haga historia”, aseguró el Presidente a propósito de las eliminatorias del mundial que para Bolivia comenzarán este jueves en la ciudad de La Paz, cuando se enfrente a Uruguay.

“A nombre del pueblo boliviano, quiero desearles mucho éxito”, dijo el Primer Mandatario, quien además prometió un suculento premio a los futbolistas. “Lo que ustedes pidan” en caso de lograr la clasificación para el certamen que organizará Rusia dentro de tres años, sostuvo.

Morales señaló que está para acompañarlos en su campaña en el torneo internacional y que sería un orgullo lograr los objetivos trazados de devolver al país al certamen más importante del planeta.

En la oportunidad, además de los seleccionados, estuvieron presentes el titular interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega, y el tesorero de la institución, Wálter Zuleta. La reunión contó también con la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y del titular del ministerio de deportes, Tito Montaño.