Deportes
El cotejo comenzará a las 20:45
Bolivia quiere mantener la racha positiva en su visita a Brasil

Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 6 Octubre, 2016 - 02:28

La Selección Nacional visita a Brasil (20:45), en estadio Arena das Dunas de Natal. La Verde llega envalentonado tras sumar cuatro puntos de los últimos seis en juego y espera sumar ante el equipo de Neymar para mantener la ilusión de llegar al Mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional es dirigida por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien en poco tiempo intenta cambiar la mentalidad del jugador boliviano y que agarren las ideas futbolísticas del cuerpo técnico.

La victoria con Perú (2-0), en el estreno de Hoyos y la igualdad con Chile (0-0), en condición de visitante hacen ilusionar a la afición.

La baja sentida será la de Walter Flores, quien está suspendido por tarjetas amarillas.

Por su parte, Brasil comenzó bien en la era de Tite y ganó sus dos últimos compromisos con Ecuador (0-3) y con Colombia (2-1). Neymar es el jugador que marca diferencia y hoy comandará la ofensiva del local.

Para mantener su racha, Tite deberá encontrar alternativas a tres jugadores importantes en su esquema que serán baja contra Bolivia, los lesionados Marcelo y Casemiro y el sancionado Paulinho.

Los tres venían siendo titulares, así que no será fácil sustituirlos, si bien anoche Filipe Luis, quien ocupará con toda seguridad el lateral izquierdo en detrimento de Marcelo, restaba importancia a las bajas por la "mucha calidad" de los convocados.

PROBABLES ALINEACIÓN

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Fernandinho, Renato Augusto, Giuliano; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus. DT: Tite.

Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Pedro Azogue, Leonel Morales, Juan Carlos Arce, Jhasmani Campos (Yasmani Duk); Marcelo Martins. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Árbitro: El colombiano Wilson Lamouroux, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Alexander Guzmán y Eduardo Díaz.

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún