Deportes
Ocupó el lugar 16
Daniel Nosiglia volvió a ser el mejor boliviano en motos
Daniel Nosgilia en las dunas peruanas.

Domingo, 7 Enero, 2018 - 23:11

El piloto paceño Daniel Nosiglia continúa con un buen rendimiento en el comienzo del Rally Dakar 2018. El menor de la familia Nosiglia volvió a ser el mejor motociclista nacional,  llegó en el puesto 16, con un tiempo de 3 horas, 8 minutos y 45 segundos, en la segunda etapa que recorrió las dunas peruanas.

"Estoy contento porque ha sido una etapa complicada,  dura y lo hizo peor que los autos partan adelante. Pero hicimos una etapa completa", dijo Daniel que en la primera etapa terminó en el octavo lugar y de seguir de esa manera podría hacer historia en el Dakar.

En la clasificación general, Daniel Nosiglia se ubica en el puesto 15, quedó a 12 minutos y 37 segundos del puntero, el español Joan Barreda.

 "La verdad que no creí estar tan adelante, peor aún cuando están todos los mejores pilotos y sí mantenemos ese ritmo estaremos entre los diez mejores. Hemos hecho dos etapas muy buenas, la segunda etapa fue bastante exigente prácticamente he podido mantener el mismo ritmo lo que me dice que estoy bien físicamente y listo para partir mañana (hoy)", agregó el menor de la familia Nosiglia.

Walter Junior Nosiglia, el hermano mayor de Daniel ocupó la casilla 28, con un tiempo de 3 horas, 22 minutos y 3 segundos. En la clasificación general en la posición 93. 

El piloto cruceño Juan Carlos Salvatierra llegó en la casilla  39 (3h. 32', 8''), en la general está en el puesto 30, a 39 minutos con 45 segundos del líder en la categoría de motos.

 

Por su parte, Fabricio Fuentes la pasó peor, aunque llegó a la meta en el puesto 73 (4h, 6'36''), en la general está 64.

MÁS NOTICIAS