Deportes
Clásico paceño
Se agotaron los boletos para sectores populares

Jueves, 7 Mayo, 2015 - 16:29

René Villegas, directivo de The Strongest, informó que se agotaron los boletos en sectores populares para observar el clásico paceño de esta noche. 

“La única opción es pagar por un ticket en preferencia o butaca”,  manifestó Villegas, quién remarcó que se vendió un máximo de tres entradas por persona desde que se abrieron las boleterías (8:00). 

Los hinchas, en su mayoría bolivaristas, efectuaron largas filas desde la madrugada, y al momento aún se registran aglomeraciones de personas  en alrededores del escenario deportivo. 

Según informaron los directivos atigrados,  se pusieron  30.500 boletos a disposición del hincha bajo la siguiente estaca de precios: 80 bolivianos curva, 100 preferencia, 140 recta de general y 200  butacas. 

Trabajos inconclusos

La mañana de este jueves, el ingeniero Edwin Gutiérrez, encargado de efectuar reparaciones en la infraestructura del estadio Hernando Siles, confirmó que los trabajos concluirán en junio, y hoy sólo se acondicionó el escenario por tratarse de un partido importante. 

Es decir que se contará con el aforo total, pero existirán variedad de incomodidades ya que algunos baños no fueron habilitados en diferentes sectores e incluso se carece de sentaderas en las graderías.    

 

MÁS NOTICIAS