Deportes
Torneo Apertura
Bolívar cae ante Real Potosí con un gol en el último minuto
La celebración de los jugadores de Real Potosí.

Domingo, 7 Mayo, 2017 - 20:29

Bolívar con un juego con poca intensidad perdió hoy con Real Potosí (2-1), por la fecha 14, del torneo Apertura.  Los potosinos en la última jugada del compromiso anotó por intermedio de Heber Leaños (93').

El equipo visitante dirigido por el español Beñat San José careció de precisión en la parte ofensiva en el inicio del compromiso ante un rival que jugó de manera pausada en el mediocampo cada vez que participaban Ronald Gallegos y Darwin Peña.

En la última jugada del primer tiempo, otro tiro de esquina a favor de Real Potosí y el centro de Torrez encontró la cabeza del delantero Augusto Andaveris que se anticipó a todos y marcó el 1-0 (47’).

En el segundo tiempo, Bolívar mostró mayor ambición de llegar al empate pero con muchas imprecisiones en el sector ofensivo.

El 1-1 llegó con un mal despeje de la defensa potosina y de media vuelta el chileno Ronnie Fernández remató al costado derecho del portero Henry Lapzcyk que se estiró pero no llegó a evitar la caída de su pórtico (55’).

El tanto de la victoria surgió en la última jugada del partido, el recién ingresado Leaños con una veloz corrida se acomodó y pegó con la pierna zurda que no logró evitar Dituro (93’).

MÁS NOTICIAS