Deportes
Amistoso internacional
Bolivia con garra y sufrimiento le ganó a Nicaragua
La celebración de los jugadores de la Verde.

Miércoles, 7 Junio, 2017 - 22:32

Bolivia consiguió hoy la victoria sobre Nicaragua (3-2). El amistoso internacional se desarrolló en el estadio Provincial de Yacuiba y contó con alrededor de 15.000 personas.

La Verde comenzó mal en el partido,  con fallas defensivas que costaron los dos primeros goles del rival que presentó un juego simple y estuvo a punto de llevarse un punto histórico.

El 0-1 llegó en una jugada gestada por la derecha del ataque de Nicaragua, un centro de Josue Quijano que rechazó mal Gabriel Valverde para el remate de Jorge Hurtado (7’).

Bolivia tenía el dominio del balón pero careció de profundidad en sus ataques por las imprecisiones en el mediocampo.

El 0-2 llegó con otro error de Valverde y Carlos Chavarría con un remate cruzado venció a Carlos Lampe (37’).

A poco del final del primer tiempo apareció Diego Bejarano que aprovechó algunos rebotes dentro del área de Nicaragua y descontó (38’).

El segundo tiempo, Bolivia salió con todo y rápidamente puso la igualdad con una buena jugada de Alejandro Chumacero junto con Raúl Castro, éste que mandó el centro y apareció Gilbert Álvarez (48’).

 

El local arrinconó a su rival y creó varias opciones de gol. Finalmente el premio estuvo en un pase de Luis Ali y el volante José Vargas convirtió el 3-2 (92’).

MÁS NOTICIAS