Deportes
No hay secretos en el Tigre
Pablo Caballero anuncia el once titular para el clásico

Martes, 7 Julio, 2015 - 17:30

Pablo Caballero, entrenador de The Strongest,  confirmó la plantilla titular que presentará ante Bolívar, este jueves,  en el marco de la Copa Cine Center. A diferencia de otros directores técnicos, el paraguayo no tuvo inconveniente para confirmar a quienes alineará ante los celestes.

 “Los once serán: Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Fernando Martelli, Federico Pereyra y Julio César Pérez; Jair Torrico, Ernesto Cristaldo, Raúl Castro  y Fredy Abastoflor en el mediocampo; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann irán adelante”, manifestó el dt. 

Caballero también aclaró que no  “le quita el sueño” tener como rival al ex técnico de su actual equipo. “Me pasó en otros clubes;  conocía al equipo que iba a enfrentar  y no me sirvió de nada, me tocó perder. Acá no hay ventajas”, sentenció. 

Respecto al cambio de sistema, ya que  Caballero  prefiere  alinear a sus dirigidos bajo el sistema  1 – 3 – 5 -  2,  aseguró no ponerlo en práctica mientras se aguarda por los jugadores del seleccionado nacional, quienes arribarán a la concentración este sábado.  

 

MÁS NOTICIAS