Deportes
Llegará con cuatro delanteros a la ofensiva
Villegas decide jugar con Ferreira y Tenorio

Martes, 7 Julio, 2015 - 15:35

Eduardo  Villegas, entrenador del Club Bolívar, decidió la mañana de hoy que Carlos Tenorio y William Ferreira sean quienes comanden la tarea ofensiva en el clásico del próximo jueves, cuando arranque en La Paz la Copa de Invierno.

La tarea de entrenamiento de esta jornada dejó en claro que el sistema a utilizar será el 1-4-4-2, que será flexible porque llegará con cuatro atacantes al terreno contrario, contando para ello con Cardozo por la derecha y Arce por la izquierda. Alternativamente, cada uno de ellos formará el tridente ofensivo con el cual basará su juego el plantel celeste a la hora de llegar al arco contrario.

El equipo será completado por Flores y Justiniano en el medio terreno, además de Yecerotte por la derecha (siempre y cuando supere una lesión provocada esta mañana), Cabrera, Eguino y Rodríguez en la zona defensiva. A la hora de los partidos oficiales estará Capdevila.

En el entrenamiento de esta mañana, Baldelomar y Landa fueron lateral derecho y primer central, pero está claro que Villegas optará por los más experimentados. Esta primera lista deja algunas interrogantes en relación con otros jugadores, como el caso de Callejón y Miranda, quienes por el momento estarían en el banco de suplentes.

Está claro también que los juveniles perderán espacio ante los de mayor experiencia, a pesar de tener que afrontar dos torneos: el de la Liga y la Copa Sudamericana.

 

MÁS NOTICIAS