Deportes
Congreso Extraordinario de la FBF
César Salinas promete canchas y Carlos Ribera lo critica
César Salinas expuso hoy su proyecto.

Jueves, 7 Septiembre, 2017 - 16:42

El candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, expuso hoy en el Congreso Extraordinario su plan de trabajo. Salinas sería virtual mandamás del fútbol nacional, porque es el único candidato, para las elecciones del 15 de septiembre.

El dirigente paceño mostró un video para explicar lo que pretendería hasta el 2022. Se destaca que construirá campos deportivos en los nueve departamentos para cada Asociación, además de la infraestructura para las disciplinas de fútbol playa y futsal.

“Nueva y moderna infraestructura.  Proponemos un proyecto de calidad, con gobernanza, responsabilidad y transparencia ofrecemos un cambio que une, ofrecemos fútbol de calidad de gestión”, dijo Salinas.

Sin embargo, el plan de trabajo fue criticado por el actual presidente de la FBF, Carlos Ribera, quien consideró que debía existir un debate para que responda algunas interrogantes.

“Solo vimos videítos que envió. Yo quería escuchar un plan de trabajo y que haya preguntas y respuestas, pero no hubo nada de eso”, dijo el dirigente cruceño.

 

Ribera admitió que no votaría por Salinas porque fue pobre la presentación de su proyecto.

MÁS NOTICIAS