Deportes
Bolívar visita a Blooming
Mauricio Prieto está recuperado y jugará ante Blooming
Mauricio Prieto estará en el mediocampo de Bolívar.

Jueves, 7 Septiembre, 2017 - 22:09

El mediocampista uruguayo Mauricio Prieto estará en el onceno que presente el técnico de Bolívar, Beñat San José, para visitar a Blooming, este sábado, por la séptima fecha del torneo Clausura.

Prieto se recuperó de una fisura en las costillas y el receso del torneo lo ayudó para recuperarse y estar en plenitud para ser tomado en cuenta.

Bolívar levantó su nivel en los últimos dos partidos, tras ganar a Real Potosí (2-3) y Sport Boys (2-0) e intentará conseguir su tercera  victoria al hilo.

"Blooming es un buen equipo que en su casa se hace fuerte. El horario del partido nos parece algo inusual, pero estamos tomando todas las previsiones. El equipo está mentalizado en sacar puntos en Santa Cruz", dijo José María Antezana, coordinador de Bolívar.

 

Los celestes jugarán con Matías Dituro en portería; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en la defensa; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leandro Maygua y Juan Carlos Arce en el medio sector, William Ferreira y Marcos Riquelme en el ataque.

MÁS NOTICIAS