Deportes
Codazo de Jazmani Duk
Brasil: Neymar termina con la cara ensangrentada
Un incidente del partido de anoche Brasil-Bolivia. Foto/El Periódico Deportes

Viernes, 7 Octubre, 2016 - 07:30

Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido que Brasil disputó contra Bolivia tras sufrir un codazo que le llenó la cara de sangre. El jugador del Barça hizo un gran partido en el duelo de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial-2018. Marcó un gol y dio dos asistencias en el triunfo contundente de su selección (5-0) antes de tener que abandonar el terreno de juego tras la fea acción de un rival..

Duk estaba a punto de ser víctima de un caño de Neymar cuando el jugador de Bolivia le dio un codazo que acabó con el jugador del Barcelona por los suelos con la cara totalmente ensangrentada.

Era el minuto 63 de partido y Tite, el seleccionador brasileño, decidió cambiarle por Willian ante la gravedad de la herida y la amplitud del marcador que reinaba en ese momento (4-0).

Neymar abrió la cuenta a los diez minutos del partido jugado en Natal, y dio sendos pases de gol.

Philippe Coutinho aumentó a los 25 minutos, Filiep Luis aumentó (m.38), Gabriel Jesús hizo el suyo (m.43) y Roberto Firmino puso la puntilla a 15 minutos del final.

Neymar, que fue golpeado constantemente y golpeó, recibió una tarjeta amarilla que le hará perderse el partido de la décima jornada frente a Venezuela, este martes. Es de suponer que volverá antes a Barcelona.

El seleccionador brasileño, Tite, confesó que meditó en dejar en el banquillo de entrada a Neymar debido al gran número de partidos que ha jugado en las últimas semanas. "Tenía la duda de alinear a Neymar, pero pensé: cómo no voy a alinearle", comentó Tite en la rueda de prensa.

TEXTO: EL PERIODICO DEPORTES

MÁS NOTICIAS