Deportes
Torneo Clausura
Real Potosí pierde a Julio Zamora por un tratamiento médico
Julio Zamora estará en Cochabamba.

Martes, 7 Noviembre, 2017 - 23:31

El técnico de Real Potosí, Julio Zamora, recibirá un  tratamiento médico especializado en Cochabamba. El estratega argentino se puso mal el pasado domingo en el empate con Universitario (1-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

“El domingo durante el partido tuve un fuerte dolor de cabeza y me hice hacer análisis y tuve que abandonar el partido...el tema de salud es lo principal hable con los dirigentes para que me den permiso y no tuvieron problema así que estaré unos diez días fuera de Potosí y me haré unos estudios médicos en Cochabamba”, dijo  Zamora.

El jugador Claudio Centurión indicó que le informaron que Zamora tiene diabetes y se complicó por lo que hará exámenes minuciosos para evitar algo peor.

El asistente técnico Lucio Hinojosa y del preparador físico Víctor Hugo Arandia, se harán cargo de los entrenamientos del plantel que se prepara para jugar con Bolívar, este domingo, por la fecha 16.

BOLETOS

 

La dirigencia de Bolívar dio a conocer el precio de los boletos para el partido entre Bolívar y Real Potosí; 40 bolivianos las Curvas, 50 Recta de General, 100 Preferencia y 120 Butacas.

MÁS NOTICIAS