Deportes
La mente puesta en Colombia
Baldivieso perfila un onceno con vocación ofensiva
BALDIVIESO PREPARA UN ONCENO OFENSIVO CONTRA COLOMBIA
El delantero Rodrigo Ramallo tendrá la confianza del cuerpo técnico.

Lunes, 8 Febrero, 2016 - 18:20

El técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, perfila el onceno que utilizará frente a Colombia, el 24 de marzo, por las eliminatorias sudamericanas. Baldivieso tiene en mente apelar a un onceno ofensivo para lograr su segunda victoria.

Baldivieso pretende que Walter Veizaga sea el único hombre de contención y junto con los dos centrales en la última línea (Fernando Marteli y Edward Zenteno) cubrir las espaldas de sus compañeros que tienen mayor vocación ofensiva.

En el arco estaría Rómel Quiñónez, quien estuvo atento en todas las intervenciones que tuvo y refleja una mejoría en cada entrenamiento.

Baldivieso apostará por una línea de cuatro en la defensa, a pesar que cuando juega en el exterior prefiere la línea cinco. Omar Morales, Zenteno, Marteli y Jorge Flores, dos laterales con bastante proyección con el objetivo de sacar ventaja en las bandas.

En el mediocampo Veizaga de contención y estará acompañado por Juan Carlos Arce, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo, estos tres con vocación ofensiva, además que poseen remates de media distancia, factor que es importante cuando se juega en La Paz.

En la delantero Rodrigo Ramallo y Miguel Suárez. Los foráneos que en este momento fueron parte de la selección en la era de Baldivieso, se encuentra Yasmani Duk (Cosmos de Nueva York), Damián Lizio (Botafogo), Jhasmani Campos (Kazama de Kuwait), Sebastián Gamarra (Milán de Italia).

 

MÁS NOTICIAS