Deportes
Ambos se excusaron de no presentarse en la Verde
Chumacero y Cabrera entrenan con normalidad en sus clubes
CHUMACERO Y CABRERA TRABAJAN CON NORMALIDAD EN SUS CLUBES
El volante paceño Alejandro Chumacero en el Tigre.

Lunes, 8 Febrero, 2016 - 18:34

El volante atigrado Alejandro Chumacero y el defensa de Bolívar Nelson Cabrera trabajan con normalidad en sus equipos, a pesar que pidieron permiso al técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, para no asistir a la convocatoria por diversas lesiones.

En el primer microciclo en este año de la Verde y se presentaron siete lesiones con sus bajas médicas en la mano, "debemos creer en la buena fe de los jugadores", comentó Baldivieso.

Chumacero indicó que un problema dental lo alejaría del entrenamiento con la selección y el extécnico del Tigre, Pablo Caballero, confirmó el sábado que tiene permiso hasta el martes para presentarse a entrenar, sin embargo, con el cambio de técnico y la llegada de Mauricio Soria hoy entrenó con normalidad.

El volante paceño trabajó con exigencia en la parte física y realizó espacio reducido. Chumacero al termino de la práctica no quiso conversar con los medios.

En el caso de Cabrera tenía una sobrecarga muscular, pero hoy trabajo a la par de sus compañeros y al salir indicó que está tranquilo porque se tomó la mejor decisión al no presentarse a la Verde, debido que primero está su integridad física para rendir bien en su equipo y en la selección.

MÁS NOTICIAS