Deportes
Dan vuelta la página
Los jugadores están tristes por la salida de Caballero
LOS ATIGRADOS ESTÁN TRISTES POR LA SALIDA DE CABALLERO
Los jugadores atigrados piensan en el clásico.

Lunes, 8 Febrero, 2016 - 23:30

Los jugadores del primer plantel de The Strongest tuvieron ayer sensaciones encontradas tristes por la salida del paraguayo Pablo Caballero y felices por el arribo de Mauricio Soria, quien fue parte del tricampeonato.

 “(La salida de Caballero) Lo tomamos con tristeza porque se va un cuerpo técnico al cuál apreciabamos mucho, pero llega otro cuerpo técnico que reunió a este grupo y con nosotros salió campeón”, explicó el lateral Jair Torrico, quien desea ganar a Bolívar, este domingo.

La salida de Caballero fue rápida, en menos de 24 horas, la dirigencia  tomó la decisión de cesarlo de su cargo y se contactó con el entrenador Mauricio Soria, también estaba en la lista Eduardo Villegas y Juan Manuel Llop.

“Llego un cuerpo técnico que lo conocemos y trabajar de la misma manera y daremos lo mejor de nosotros para ganar el clásico. Triste porque se fue un buen profesional”, dijo el portero Daniel Vaca, quien consideró que se debe dar rápido vuelta a la página.

Los refuerzos trabajarán por primera vez con el técnico Soria, tanto Mariano Torres, Luis Maldonado, Matías Alonso, Federico Pereyra, Carlos Neumann, deberán esforzarse para ganarse un lugar en el onceno titular.

“Muy triste por la salida del profesor Caballero, pero las cosas son así y dispuestos a seguir trabajando para mejorar con el nuevo técnico Soria y tenemos que cambiar el chip de enseguida. Es la ley del fútbol y los resultados mandan”, dijo el uruguayo Matías Alonso.

Mientras que el uruguayo Luis Maldonado consideró que son profesionales y deben trabajar al máximo con Soria.

 

“La predisposición de nosotros al cien porciento como lo hicimos con Caballero y ahora con Soria, somos profesionales y tenemos que llevar el pan de cada día a nuestra familia. Nosotros también somos responsables de los resultados y nos queda la espina clavada”.

MÁS NOTICIAS