Deportes
Comienzo con buen pie
River Plate golea a Quilmes por 5-1
RIVER PLATE GOLEA A QUILMES 5-1
El festejo de los jugadores de River Plate.

Lunes, 8 Febrero, 2016 - 22:57

El River Plate goleó hoy por 5-1 a Quilmes con dos tantos del uruguayo Rodrigo Mora, otros dos de Gonzalo Martínez y uno de Lucas Alário en la primera fecha de la Liga argentina.

Una fuerte tormenta impidió jugar el partido el domingo. Mora puso en ventaja a River al ejecutar un penalti a los 19 minutos, pero Sebastián Romero empató solo 12 minutos más tarde.

Luego, un doblete de Martínez, otro gol de Mora, y uno de Alario sentenciaron el encuentro.

El defensa colombiano de River Plate Éder Álvarez Balanta fue sustituido a los ocho minutos del partido al sufrir una lesión muscular.

En los otros encuentros disputados hoy, Lanús superó por 1-0 a Estudiantes de La Plata gracias al gol anotado por el centrocampista Román Martínez a cinco minutos del final, y Sarmiento venció a Vélez Sarsfield por 1-0.

Este domingo Independiente logró ante Belgrano un agónico triunfo por 1-0 gracias al tanto de Emiliano Rigoni a tres minutos del final.

El defensor del título, Boca Juniors, tuvo el sábado un debut sin muchas luces que terminó con un empate sin goles en su visita a Temperley.

Aldosivi, San Martín de San Juan y Atlético Rafaela triunfaron ante Olimpo (3-0), Newell's Old Boys (2-1) y Huracán (1-0), respectivamente.

San Lorenzo, otro de los candidatos a la conquista de este torneo relámpago de apenas cuatro meses, empató este sábado 2-2 con el recién ascendido Patronato en su visita a Paraná.

Racing Club sufrió un estreno con derrota en su visita a Atlético Tucumán por 2-1.

Con estos resultados, River Plate, Banfield, Colón, Independiente, Sarmiento y Rosario Central quedaron como líderes del grupo A, mientras que Aldosivi, Atlético Tucumán, San Martín San Juan, Atlético Rafaela y Lanús tomaron el liderato del grupo B.

MÁS NOTICIAS