Deportes
Copa Libertadores
Sport Boys quiere cosechar sus primeros puntos ante Libertad
Sport Boys listo para el debut en la Copa Libertadores.

Miércoles, 8 Marzo, 2017 - 11:43

Sport Boys intentará debutar con pie derecho hoy ante Libertad, por el grupo 6, de la Copa Libertadores de América. El compromiso se jugará a partir de las 18:30, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El cuadro warneño buscará las tres primeras unidades en este torneo internacional y llega con algunos altibajos en su rendimiento local, aunque existe optimismo en el cuerpo técnico encabezado por Xabier Azkargorta para mostrar otra imagen.

Azkargorta tendrá a disposición al ecuatoriano mundialista, Carlos Tenorio, que podría debutar en esta jornada con la camiseta warneña, debido que no estuvo en los partidos del campeonato local por un esguince en la rodilla derecha.

El técnico vasco incluirá a Tenorio en el banquillo de suplentes, mientras que José Castillo y Marcos Ovejero comandarán en la parte ofensiva y el brasileño Leandro Ferreira (que fue contratado exclusivamente para la Libertadores) jugará en lugar de Edivaldo Rojas.

El Libertad llegará al encuentro con las credenciales de haberse coronado campeón del torneo paraguayo Apertura y de ser líder invicto de la actual edición.

 

La expectativa de los gumarelos es repetir esa buena campaña local en la Copa Libertadores.

Se prevé que entre los titulares estén el arquero uruguayo Rodrigo Muñoz, el defensor veterano Antolín Alcaraz y que Jubero ponga como único atacante al goleador Santiago Salcedo.

ALINEACIONES

Sport Boys: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Grenddy Perozo, Jair Torrico, José Luis Sánchez Capdevila; Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Alejandro Meleán o Alexis Messidoro, Jherson Córdoba; José Alfredo Castillo y Marcos Ovejero. DT: Xabier Azkargorta.

 

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia, Alan Benítez; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Derlis Orué, Rodrigo Alborno, Jonathan Valiente; y Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero.  

MÁS NOTICIAS