Deportes
Clásico celeste
Inolvidable aguafiestas: Bolívar golea 3-0 al Tigre cumpleañero
Amplio ganador- Foto/FB Bolivar

Domingo, 8 Abril, 2018 - 20:40

Tres goles fueron los que le propino el Bolívar a The Strongest, en su 110 aniversario de fundación, ante una masiva parcialidad celeste que se dio cita al mítico Hernando Siles, donde el celeste da señales de una inmejorable situación anímica.

Los encargados de los goles fueron: Arce, Ferreira y Callejón para darles la alegría a los celestes y de igual manera tristezas a los atigrados.

Vinicius reveló que en las charlas previas mentalizó a sus dirigidos a pensar primero en que era el cumpleaños de su clásico rival y, segundo, que no podían ganar en “nuestra cara”.

El adiestrador dedicó el triunfo a los fundadores y a la gente que hace que el club de Bolívar sea uno de los mejores equipos de Bolivia.

En cuanto a los jugadores que salieron molestos en el club Bolívar, se refirió al tema de Arce y le explicó que tuvo que sacarlo por una recomendación médica porque no estaba bien.

“Yo tuve que tomar una decisión y así que entró Lizio y no desentonó en nada”, dijo en su conferencia.

El Bolívar se perfila como candidato a ganar el título al obtener tres victorias seguidas en una semana y es líder de su grupo.

Se nota los efectos de un plantel amplio que tiene y las diferentes variantes que pueda ensayar.

Otro aspecto a destacar es que el Bolívar está jugando con menos presión y se siente más cómodo en el campo de juego y eso se ve reflejado en los jugadores, en el sentido que el que ingresa, no desentona en el rendimiento del equipo.

Redactor: Alejandro Becerra

MÁS NOTICIAS