Deportes
Argentina recibe a Ecuador sin su estrella Lionel Messi
Alineación Argentina vs Ecuador; eliminatorias al mundial Rusia 2018; zona conmebol; Fecha 1; jueves 08 de octubre a las 20:00HB

Jueves, 8 Octubre, 2015 - 10:19

El as de espadas esta vez no está en el mazo. Habrá que empezar a barajar sin Lionel Messi en el arranque de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2016. Ante semejante ausencia y la no convocatoria de Gonzalo Higuaín, cómo formar el circuito ofensivo fue una de las grandes dudas para el choque del debut ante Ecuador este jueves desde las 21 en el Monumental. Con Sergio Agüero entre algodones, Carlos Tevez parecía una fija, pero Gerardo Martino decidió dejar al hombre de Boca en el banco y apostar a un tridente con Angel Correa, el Kun y Angel Di María.

La práctica de fútbol que realizó el DT como parte del segundo turno de entrenamientos del martes en Ezeiza sirvió para despejar las dudas en el equipo.

En el fondo, el Tata tendrá que meter mano en los dos laterales ya que Marcos Rojo sufrió un desgarro y Pablo Zabaleta, recién completa la recuperación de una lesión en la rodilla derecha y será preservado. En sus lugares entrarán Emmanuel Mas (el único jugador titular del medio local) y Facundo Roncaglia.

De esta manera, los once que buscarán comenzar con el pie derecho las Eliminatorias serán: Sergio Romero; Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Correa, Agüero y Di María.

 

El volante Roberto Pereyra fue el único de los 25 convocados que trabajó de manera diferenciada y habrá que ver si está a disposición para el choque del próximo martes frente a Paraguay en Asunción.

MÁS NOTICIAS