Deportes
Venezuela quiere arrancar bien frente a Paraguay
Alineación Venezuela vs Paraguay; eliminatorias al mundial Rusia 2018; zona conmebol; Fecha 1; jueves 08 de octubre a las 17:00HB

Jueves, 8 Octubre, 2015 - 10:47

La Vinotinto está lista para enfrentar a Paraguay en el inicio de la eliminatoria sudamericano rumbo al Mundial de Rusia 2018. Así lo dio a conocer el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, quien aseguró que están ansiosos porque llegue la hora de saltar a la cancha para intentar quedarse con los tres puntos.

La Vinotinto está lista para enfrentar mañana a Paraguay en el inicio de la eliminatoria sudamericano rumbo al Mundial de Rusia 2018. Así lo dio a conocer el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, quien aseguró que están ansiosos porque llegue la hora de saltar a la cancha para intentar quedarse con los tres puntos.

"Hay que ser atrevidos para poder conseguir las cosas. Tenemos que hacer un partido inteligente, no podemos cometer los mismos errores de los partidos amistosos pasados. Contra Paraguay debemos estar atentos en la salida, en la defensa y en el contraataque, tener mucho cuidado en el retroceso porque cuando atacas dejas espacios", reconoció ‘Chita' en la rueda de prensa previa al compromiso de mañana a las 4:30 de la tarde en Cachamay.

El entrenador venezolano aseguró que puertas adentro de la Vinotinto hay un buenas sensaciones de cara al inicio del Premundial, al que varios jugadores llegan en buenas condiciones al estar viendo minutos y teniendo roles protagónicos en sus respectivos clubes.

"El ambiente es bastante bueno, positivo. Están casi todos jugando en sus equipos y eso es importante para nosotros. El que menos jugó tuvo al menos algunos minutos y los demás jugaron dos o tres partidos... hay buena vibra, estamos trabajando, hay full concentración y nos sentimos bien", señaló.

Para ‘Chita' será primordial estar concentrados durante los 90 minutos para enfrentar al conjunto guaraní, que se caracteriza por ser un equipo fuerte y que además vivió una gran Copa América de Chile 2015, en el comienzo de la era de Ramón Díaz en el banquillo.

"Tenemos que jugar bien, ser contundente en el ataque y en la defensa. Hay que estar concentrado porque puedes estar jugando bien y en un contragolpe te pueden ganar, así que hay que tener esa tranquilidad de que estamos generando juego, pero hay que concretarlo", analizó el estratega, quien agregó que hay que ir paso a paso.

"Para pensar en Brasil hay que dejar los tres puntos aquí, porque es importante para todos nosotros, para ustedes, para todos. Hay que ganar en confianza y este partido es para eso", puntualizó.

MÁS NOTICIAS