Deportes
El presidente Salinas cumplió su promesa
The Strongest visitó hoy a la Virgen del Carmen en Taraco
Los jugadores atigrados posan en la catedral de Taraco.

Domingo, 8 Octubre, 2017 - 19:56

El presidente de The Strongest César Salinas cumplió hoy su promesa con la Virgen del Carmen y le llevó la Copa conseguida en diciembre del año pasado cuando le ganó a Bolívar (2-1), en la localidad de Taraco, de donde es oriundo el titular gualdinegro.

 “Estamos felices de estar acá (Taraco) el año pasado le pedimos  a la Virgen para que nos dé una mano para llegar al título. Y me comprometí a traer la Copa para  visitarla a la Virgen del Carmen junto con el plantel y había que venir antes pero pasó rápido el primer semestre y hoy volvimos.  El agradecimiento a los jugadores, a cuerpo técnico y a la dirigencia por acompañarme”, dijo el presidente Salinas.

Por su parte, el técnico atigrado Daniel Farías se sorprendió por el recibimiento de la gente y conocer una localidad cercana a La Paz.

 

“Nosotros mientras podamos hacer este tipo de actividades siempre son buenas. Desde aquel momento (cuando ganaron el título en diciembre) hemos agradecido en cada una de nuestras oraciones y cada cosa que nos regala la vida. En mi caso haber salido campeón al lado de mi hermano (César) lo voy a agradecer siempre”, recordó Farías.

MÁS NOTICIAS