Deportes
Repechaje Mundial Rusia 2018
Jefferson Farfán comandará el ataque ante Nueva Zelanda
Jefferson Farfán reemplazará a Paolo Guerrero.

Miércoles, 8 Noviembre, 2017 - 22:24

No es necesario acudir al oráculo para saber quién será el reemplazante de Paolo Guerrero este viernes ante Nueva Zelanda. Es casi un hecho, Ricardo Gareca lo tiene muy claro y su nombre es Jefferson Farfán.

La “Foquita” tomará la posta del “Depredador” y se ubicará como “9” con la misión de hacer los dos mejores partidos de su vida, meterse en el corazón del Perú y se le recuerde por siempre como protagonista del regreso de la “Blanquirroja” a un Mundial tras 35 años de ausencia.

“Jeffry” sabe bien que con 33 años es tal vez la última oportunidad que tenga para llegar al máximo de su nivel a una Copa del Mundo. Por eso, le juró a su entorno, a sus compañeros, que dejará la vida en la cancha ante los “All Whites”. Está mentalizado en reventar redes, como lo viene haciendo en el Lokomotiv de Rusia.

Y es que justamente sus buenas actuaciones en su club, donde anotó tres goles en dos partidos y dio asistencias de gol, terminaron por convencer al “Tigre” de que Farfán anda en excelente momento y confía plenamente su cuota goleadora.

 

A esto hay que sumarle que Jefferson se entiende de maravillas con André Carrillo y Christian Cueva. Se conocen casi de memoria. Por Farfán, por Guerrero, por todo el Perú, vamos con todo a ganar en Nueva Zelanda.

(Líbero)

MÁS NOTICIAS