El argentino Nicolás Cuello prueba suerte en el Tigre

Contenido-noticia: 

El delantero argentino Nicolás Cuello está probando suerte en The Strongest y espera poder formar parte del primer equipo, luego del informe que dará a conocer el entrenador Eduardo Villegas.

Cuello se presentó hoy en los entrenamientos y de acuerdo con sus declaraciones la temporada pasada prestó servicios en Duoglas Haig de la segunda división de la Argentina.

“Vendo a prueba”, dijo el delantero  de 23 años, quien cumplió esta mañana su primera sesión.

“La temporada pasada anoté 20 goles”, sostuvo el argentino quien se mostró optimistas en relación con su posible contratación.

De acuerdo con las declaraciones del propio jugador, Villegas debe elevar un informe en el curso de los próximos días, para lo cual está haciendo todo lo posible para que sea positivo.

Respecto al partido del siguiente domingo contra Oriente Petrolero, que abrirá el torneo de la Liga, Daniel Vaca expresó su deseo de que las cosas vuelvan a salir bien y que se luche por la posibilidad de conseguir un nuevo titulo.

Por su parte, el entrenador Eduardo Villegas, expresó que todavía no ha definido el equipo titular, si bien lo tiene en mente, pero que aguardará hasta el viernes para decidir quién será el reemplazante de Méndez en la defensa.

 

 

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: