Deportes
Copa Libertadores
The Strongest quiere dar el primer zarpazo ante Independiente Santa Fe
Chumacero y Bejarano estarán en el onceno de César Farías.

Jueves, 9 Marzo, 2017 - 10:36

The Strongest buscará comenzar bien en el grupo 2, recibe esta noche a Independiente Santa Fe (20:00), en el estadio Hernando Siles. La premisa para César Farías y sus dirigidos es sumar las tres unidades.

Farías repetirá el onceno que en la segunda y tercera fase eliminaron a Montevideo Wanderers y Unión Española, respectivamente. El tridente ofensivo compuesto por Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso se encargarán de convertir los goles.

El lateral Marvin Bejarano se recuperó para esta contienda tras aliviarse de una contractura muscular en la pierna izquierda.

El Independiente Santa Fe, al mando del argentino Gustavo Costas, viene de empatar 0-0 contra el Patriotas y ocupa el quinto lugar de 20 en la liga colombiana.

Una plantilla de 19 jugadores ya se encuentra en La Paz, a sabiendas de que el The Strongest no solamente juega bien en la altitud, sino también fuera de La Paz, como lo ha demostrado en la fase de grupos de la Libertadores, según destacó hoy Gustavo Costas.

Por ello, el estratega anticipó que sus dirigidos buscarán cerrar espacios sobre todo para evitar que Chumacero y el 'Pájaro' Escobar tengan oportunidades de anotar.

ALINEACIONES

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano o Julio César Pérez; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar, Agustín Jara; Pablo Escobar y Matías Alonso. DT: César Farías.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Javier López, Carlos Henao, Héctor Urrego, Carlos Arboleda; Sebastián Salazar, Omar Pérez, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta, Johan Arango; y Jorge Obregón. DT: Gustavo Costas.

 

Árbitro: el argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky e Iván Núñez.

MÁS NOTICIAS